Es grave la rotura del frenillo?

Lo que pasa es que ayer empezamos a juguetear con mi polola y dsp en él acto sexual sentí una especie de tirón que me dolió entonces le dije que parara, me revise y tenia un poco de sangre en la parte del frenillo, me fui a lavar tenia nauseas y un dolor fuerte en él estomago (lo asimilo mas que nada a los nervios) y al lavarme me volvió a salir un poco solo un poco de sangre por lo cual volví a lavarme y dsp a secarme, me calme y estuve al descubierto unos minutos, al rato me subí él prepucio y ya no me dolía solo un pequeño ardor, hoy en la mañana me vuelvo a ver y no tenia ningún síntoma de que haya sangrado por la noche, estaba seco pero igual me arde un poco al hecharme él prepucio para atrás pero solo un poco, quiero saber si es necesario ir al medico o algo por él estilo.

Respuesta
1

Si el dolor no desaparece, y notas hinchazón o lo que sea, molestia, anda, por que podrías tener una infección, no suele pasar, pero es mejor prevenir, mientras tanto utiliza, si sabes como hacerlo, algún elemento de botiquín, que sea muy seguro, si no sabes, consulta a un medico o farmacéutico, y si no para, anda al medico. Ste.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola danhiel varela

No es necesario que acudas al médico, a menos que tengas alguna molestia. Sin embargo, y para evitar futuros descalabros, quizá sería bueno que pensaras en la posibilidad de solucionar el problema del frenillo en un futuro cercano.

Como dije hoy ya no presentí molestia mas que un pequeño ardor cuando él prepucio lo hago para atrás, cualquier cosa que vaya al baño después me lavo y seco obvio por miedo a infección y hoy tuve relaciones con mi pareja con protección y me dio un pequeño ardor y cuando me puse él condón obvio me dolio un poco por él tema de tocar ahí pero terminado él acto sexual volví al baño y me lave y todo, siempre higiénico por tema de infección, ahora mi pregunta es que me acabo de ver y veo un poquito pero casi nada de nada de sangre pero no me arde ni nada, y no tengo molestias (mi pareja se ira por dos semanas por él motivo de que hoy fue nuestra despedida) reposo las dos semanas o espero mas? O acudo al medico al instante? Pd: gracias por tomarse él tiempo de responder y leer 

Si no presentas ninguna molestia no es necesario que acudas con el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas