Volveremos a convivir con mi her

Mi hermana y yo estabas peleados y nuestra relación se rompió nosotros eramos re como los mejores amigos, hablamos, tomábamos mates todos los días (mañana, tarde, noche) corríamos juntos 7 km . Me ayudaba en mis estudios !

Pero el problema es que es una persona muy fuera de sus cabales y es muy insultadora, muchas veces me a llamado por marica, homosexual, gay todo los ue tiene que ver con eso por no se que causas porque yo no soy gay soy Bisexual y entonces decide ya no hablarle hace mas de 60 días que no la hablo y ella es como que quiere volver a amistarse conmigo pero ya no quiero que hago ...!

2 respuestas

Respuesta
1

Querido amigo si ti hermana ya no quiere nada mas con vos y mil veces ye lastimó no dudes que lo volverá a hacer, trata de no pensar tanto en si volver a ser grandes amigos los años pasan y las personas cambian . Entendes no se acaba el mundo hay mas de 7.000.000.000 millones de personas para hablar ser felices etc . Seguí con tu ejercicios estudia y VIVI esta vida que tenemos que es corta . SII . Saludos y Cuidate. Abrazos

Respuesta
1

Hay mujeres que son intolerantes a las difeencias de genero, y eso, difícil cambiar, he visto gente que tiene más de ochenta, y sigue con lo mismo como hace 100 años, y he visto personas más mayores, que lo toman como lo más común, es algo que tienen ellos, y que a veces, (no siempre! ) Es el resultado de un problema de ellos, alguna frustración, algún sentimiento de inferioridad, esto lo he visto, pero ellos no lo siente así y hablarles de sicologo, te dirán que "ellos saben más". Hace tu vida, si ella quiera acercarse, que te respete, si no, no vale la pena, hay mujeres aun, que creen que "pueden cambiar al hombre", en esta época, parece ridículo, pero aun las hay. Espero que andes bien, seguí con tu rutina de ejercicios aunque sea solo, no se termino el mundo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas