Por que ya no quiero hablar a mi novia

Mi novia se llama Luciana, llevamos unos 4 año juntos tenemos 28 y ya con bebe de 1 al y medio Jonas, últimamente me dijeron que ella publicó cosas muy seriamente de sentimientos de que ya no me quiere y cosas asi, y desde que me dijeron eso ya no quise hablar con ella y le eh tratado de no acercarme a ella ya no siento nada por ella casi . Peor aún me gusta . Que puedo hacer para tratar de hablarla de nuevo. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

lo que pas en tu. Así es que sientes un sentimiento de rechazo y de indiferencia hacia ella y eso es lo que te hace al querer evadirla ya que ella provocó daño a lo que sentías por ella, el no querer verla y hablar con ella es poco te sientes herido y frustrado por el acto que ella pudo cometer.

Una manera de arreglar esto sería con un simple diálogo en que tanto tú como ella pongan de su parte para que ambos puedan sanar esos sentimiento y así recuperar lo que tenían antes.

Respuesta
1

Si ella publica cosas que a vos. No te gusta . Nada puedes hacer porque ella es libre de hacer lo que quiere . Te recomiendo que hables con ella para entenderse .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas