Necesito consejo de como actuar ante una situación familiar
Bueno mi historia es un poco larga tengo 36 años, tengo dos hijos un niño de 13 y una niña de 6 enviude hace tres años y al mes fallece mi padre por lo cual mi amma queda viuda ta, muy bien a lo cual por dichas circunstancias me fui a vivir con ella y mis hijos a su casa, pero más o menos como año y tres meses inicie una relación con una persona a la mis dos hijos lo aceptan muy bien y en la familia de el ven muy bien a mis hijos de hecho ellos les hablan como si fueran sus abuleos aquí el problema más que nada es mi madre que no acepta a mi pareja sin dar una razón en concreto porque ya hable con ella le pedí me dijera que es lo que le molesta de el alo que no tiene una respuesta o al menos a mi no me la da, es grosera con el, le hace caras, la saluda y contesta de mala gana, le molesta que mis hijos le tengan cariño a sus papas haciéndoles el comentario de que ellos no son nada y por lo mismo no tienen que decirles abuelos hace más o menos como 2 meses hablo con ella para decirle que se quería casar conmigo a lo que ella ni siquiera lo dejo entrar a la casa para platicar y le dijo que eso lo arreglara conmigo no con ella que era problema de nosotros, me da mucha tristeza mi madre se comporte así por que la quiero mucho necesito consejos más que nada