Creo que voy ha perder mi razón .estoy muy mal.me dieRon unas caladas de hachís pero estaba mezclado con algo.y sentí la muerte.

Todo empezó ha principios de mes .volví de viaje y me encontré con mi amiga comprAmos el almuerzo y fuimos a un parking. Ella antojaba porros por lo que hablo con uno allí y lo compro. Al fumarlo sentí una sequedad in igual able. Y de repente empecé a sentir un hormigueo... Estaba muriéndome .pensamientos pasaban por mi cabeza. Y un miedo de que no vuelvan las cosas a su normalidad. Sudor .temblor.lo pase fatal. Ya pasaron 20 días pero mi corazón late de una manera loca. Zumbido en los oídos. Dificultad de respirar. Y es como si mi lengua se pegara con el paladar. Por favor respondedme cuanto antes. Se me pasara esto.no seguir así .estoy muy mal. Ayudadme

Respuesta

Este tipo de "viajes" o experiencias de estados no ordinarios de consciencia, pueden ocurrir cuando se consumen ciertas sustancias. No es algo tan grave como puede parecer en un principio, si solo ocurre una vez. Pero puede ser un punto de inflexión para desligarte y dejar de consumir esta sustancia. De lo contrario, tendrás más probabilidad de perder el control de la situación en un futuro. Ánimo y aprovecha esta experiencia para reflexionar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toma varios gramos al día de vitamina C en varias tomas para expulsar las toxinas de la droga. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas