¿Hacer kilómetros por un chico que conocí en unas fiestas?
Hace dos semanas conocí a un chico en unas fiestas en una noche nos liamos pero después al día siguiente estuvimos más días días de esas fiestas juntos volvimos a dormí juntos me presento a sus amigos etc.. Fue un poco flechazo por lo menos por mi parte, nos quedamos con ganas de seguir conociéndonos, el problema es que vivimos a 700km de distancia con lo cual se no hace diferente conocernos como alguna pareja que viven a menos distancia... Cada fin de semana o cada días poder verse... El tiene su trabajo y yo ahora estoy parada dispuesta a dejarlo todo y hacer vida nueva en otro lado.. Y bueno hablamos todos los días nos preguntamos comos vamos, que nos echamos de menos y maldecimos las distancia que nos separa.. El es diferente a mi, el ve más imposible lo nuestro o como que no ve que el deje su vid y yo la mía.. Sin apenas conocernos.. Lo ve más complicado por eso yo pienso que no está tan al 100 por cien.. Mucha distancia, días que pasan... La distancia hace el olvido y total he pensado en coger y ir un fin de semana a donde el vive. El me recoge en un pueblo de al lado.. Para demostrarle que el a mí si me importa y soy capaz de todos además de para que lo nuestro no se enfríe... Porque cada semana que pasa la cosa se va enfriando hasta yo lo noto... Y con dos o 3 días que estuvimos sin apenas conocernos es normal.. Ahora pasando unos días juntos no estaría mal, con más tiempo, más intimidad para ver que piensa y pensamos.. Pero siempre esta elmiedo si estaré haciendo bien en ir... A pesar de que soy así de lanzada que cuando algo quiero... Estoy muy indecisa no se que hacer.