¿Como hago para regresar con mi ex si el ya no quiere volver ?

Pasa que yo le menti que estaba internada para que el se preocupe por mi y asi yo darme cuenta de que me queria y seria mas facil para volver, cortamos porque yo no ´podia darle besos en frente de los demas porque mi mama aun no me deja tener novio y si lo veian los demas le iban a contar a ella y entonces ya no podria estar con el porque mi mama me haria terminar la relacion, pasa que ella tiene miedo de que pierda la virginidad siendo chica (tengo14) y mi novio o ex (15 años), al otro dia le hice esa broma de que estaba internada y se preocupo mucho por mi que me hizo sentir culpa por haberle mentido asi, para que el no se enojara conmigo le dije que fue una broma de mis amigos y ahi quedo todo, pero para el ya cagaron la relacion haciendo esa broma, el dice que si yo me lastimo por su culpa que el no merece estar conmigo, y esas cosas.. Y no quiere volver conmigo, pero me habla y me dice que con el tiempo o quizas el año que viene volvamos, me rechaza un poco, y hace poco le dije para volver y me dijo que no por mis bromas y porque mis "supuestos amigos " la habian cagado, y solo me resta esperar.. Pero noc.. Tengo miedo de que se enamore de otra, o me olvide en ese tiempo de que estamos separados, y aparte lo amo mucho y quiero volver con el lo antes posible .. Me siento mal, lo extraño y ya me arrepenti de esa broma y pedi perdon..

1 Respuesta

Respuesta
1

Cariño las mujeres no le rogamos a los hombres . Entre más tu insistas sera peor porque el vera que siempre puede tenerte en el tiempo que quiera y eso tampoco no . Tienes que encontrar la manera de demostrarle lo que se pierde si no esta contigo y si el te quiso o te quiere se dará cuenta de que lo que tenían contigo era más importante.

O puedes hablar directamente con el y decirle lo que sientes . Dile que te equivocaste y que eso no merece que un fin de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas