Mi esposa me es infiel !y es mentirosa crónica ya no mide sus mentiras
Me estoy separando ya que mi esposa me fue infiel por segunda ves ! La primera fue cuando le pedí que nos separemos hace 10 años por su conducta y sus mentiras, regrese con ella la perdone y tuvimos un niño (tengo otros dos ) la razón por la regrese con. Ella pero ahora hace 10 meses que estábamos mal de nuevo ;pero nunca me imagine que estaba en una relación paralela la descubrí a pesar de que lo negaba a muerte hasta que lel hice escuchar sus audios ! De wttssap y bueno le propuse intentar de nuevo ya que creo que también tengo parte de culpa no se somo dos, y dijo que si al principio fue genial tuvimos sexo como nunca antes re bien me cuidaba (ella me fue infiel con un señor de 55 años muy distinguido no Cómo yo ) buscamos bien Hasta que me dijo que sólo quería sexo con migo y nada mas por que le gusta como lo hacía yo !
Le pregunte como podía tener relaciones con una persona que no ame ! Y en ese momento me comento a despreciar a u mihumillar de todas la maneras posibles y finalmente cuando la descubrí en su última mentira se enojo tanto y le tuve que pedir que se fuera y realmente me estoy muriendo por dentro tengo 40 años y no se que haver me falta el aire si no esta desolado es ayuda lo que necesito (su última men tira me dijo que se fue con unas amigas a trabajar y las mismas lo negaron y se le callo la careta ya que ella predicaba consejos de la biblia supongo que por eso me odia hoy es quien no quería ser y siento que está con otra persona pero no se pue ir con ella ya queda en mi casa Hasta que junte plata dice y se pueda ir!