Porque no puedo Dejar De Hablar mal de la Misma persona una y otra vez vuelvo a lo mism
Porque sera que no puedo dejar de criticar a una persona no consigue dejar de hablar mal de esa persona de dejar de convencer a Los demás para que actúen a Mi modo, Yo creo qué si tengo un problema debería resolverlo con dicha persona lo único que se hacer es hablar Negativamente de esa persona. Convencer a cualquier persona para que Actúen como yo actuó. El fue mi novio y desde el 2014 hablo mal de el siempre me Aprovechó de que mis seres queridos me hablan de que me escuchan y se preocupan por mi siempre me abusó de eso y terminó convenciendo a dicha persona para que este de mi lado yo en las redes sociales no aceptó solicitud de amistad ni de mi ex ni de ningún desconocido y actualmente sigo convenciendo a los demás para que hagan lo mismo para que no acepten solicitudes de amistad de nadie. La verdad no se que me sucede no se si sea rencor o que pero lo que les puedo decir es que no me quitó esta costumbre de poner a cualquier persona en contra de el idiota de mi ex también no me quitó esta costumbre de decirles a los demás que no acepten solicitudes de amistad. ¿Aunque yo creo qué mi actitud no es correcta porque cada quien con face hace lo que quiere no crees? Yo les eh dicho a todos que a mi ex nunca lo quise ni lo quiero, que no me interesa para nada pero cada vez qué el Se quiere acercar a mi yo lo trató con Ascó rechazó absoluto y siempre termina siendo un tema de conversación en mi "Boca" Siempre hablo mal de la Misma persona es mas el otro dia estuve hablando con un amigo y mi amigo antes aceptaba solicitudes de amistad y ahora ya no acepta solicitudes de amistad de nadie mi Gran obsesión es esa tratar de convencer a Los demas de que no acepten solicitudes de amistad de nadie. A cualquier persona siempre terminó convenciendo para que hagan eso de no aceptar solicitudes de amistad de nadie. Esto lo hago desde el 2014 qué mi ex me dejo y después me quiso hablar vía Messenger desde entonces realizó esta acción de convencer a cualquier persona para que se pongan de mi parte y estén contra el.