¿Qué puedo hacer para que mi novio regrese conmigo? Su mama le prohibió.
Tengo este problema y ya no se como manejar la situación. Tengo 23 años y dos hijos pequeños. Mi novio tiene 27 (no es su papa) llevábamos saliendo casi un año y medio y de un día para otro me dejo porque su madre le prohibió terminante que me vea. Ella nunca acepto esto. Pero aun así continuamos. Jamás me acepto en su casa y en su flia por ende no eh podido compartir momentos importantes con el. Hace poco fue su cumple y el rogó a su mama para que yo fuera y ella no lo permitió. El venía muy mal con esta situación por que me ama y le da pena no poder darme lo que merezco eso dice el. El día que decidió dejarme, chocó en su auto a Dios gracias nada le pasó. Pero yo intente hablar con el. Y desde ahí sus padres le prohibieron verme. Lloramos todos los días porque nos extrañamos y queremos estar juntos. Pero ellos no ven su felicidad. Y el tampoco quiere enojarse con su familia es obvió se que no puedo competir con eso. Pero debe haber alguna solución. El había pensado venirse a vivir conmigo y dejara su ffamilia pero no es lo mejor ya que el esta estudiando y trabaja en una mini empresa familiar. Si se viene conmigo perderá todo y yo quiero lo mejor para el. Su mama ya esta muy loca no se a tiene conmigo. Ni siquiera ah hecho el intento de conocerme esa mujer! Cuando el quiso presentarme y le dijo de mis hijos ella se negó rotundamente y ahí comenzó todo. Hasta me robo fotos de Facebook donde salían mis hijos con su papa para mostrarle a su esposo y que vea con quien sale su hijo. Nosotros dos tenemos muy claro en la relación el es mi novio y mis hijos tienen su papa y lo reconocen. El quiere mus hijos y ellos a el como si fuera un primo o algo así. Me ah ayudado de vez en cuando económicamente. Cuando no eh tenido trabajo yo no eh querido aceptarlo veces venía a casa con mercadería y yo me enojaba. En fin. No se que hacer con esta mujer o con el para que entienda que su mama esta equivocada que deje de hacer feliz a los demás y sea feliz el.
Asi es... En mi caso, me decidi por mi Novia... y es el dia de hoy, 40 años despues, que mis Padres defienden mas a mi Mujer, que a mi mismo.. La han "adoptado" como Hija... - Mario Gomez
Tiene toda la razón! Soy de las personas q luchan x lo q aman. Pero yo aca no puedo hacer nada. Tendré q hacer paso al costado. Es mas q seguro no me va a elegir. Tendré que resignarme. Si no me haré mucho daño. Muchas gracias x sus sabios consejos me siento mas tranquila ahora. - Emilse Zalazar
Mis Padres... no querian a mi Novia... ni muchos de mis amigos, ni muchos de mis familiares.... Pero aquí estamos con "mi Novia"... 40 años despues.... Con 3 hij@s, 2 Nietitos Hermosos.... Y mis Padres... que se desviven por ÉLLA..... Es mi deseo, querida... que al menos te vaya "lo peor que me fue a mi"..... VOLVERIA A HACERLO... MI NOVIA TAMBIEN... Y TE ASEGURO QUE ... "MIS PADRES TAMBIÉN" ... - Mario Gomez