No veré a mi novio por todo un año. Debería intentarlo o debería dejarlo?
Mi novio tiene 22 y yo 24. Mi novio se fue un año a otro país. Estamos a nueve horas de distancia y no hemos podido hablar más de media hora.
Mi corazón está hecho pedazos porque sé que mientras yo me muero de dolor porque se fue, el se la está pasando increíble. Siento que no fui lo suficientemente buena para que prefiriera quedarse conmigo (se fue de intercambio). No he dejado de llorar. Tengo mucho miedo de lo que haga allá. Confió en el pero no puedo evitar pensar que es un país nuevo, con muchísima gente nueva. Literalmente es un mundo nuevo para el lleno de oportunidades.
Yo de verdad estoy muy mal, no sé si decírselo, lo amo mucho pero me duele demasiado no saber de él por horas y horas, casi 12 o 13. Me duele cuando me cuenta lo feliz que es allá, yo aquí sin el me siento miserable y sola. El me pide que lo espere, me jura que será fiel pero el miedo no me abandona, es mucha mi inseguridad sobre si alguien podría gustarle.
Cuando se fue lloro al despedirse de mí y me abrazó mucho, sé que me ama pero no sé si me ama como yo a él. Yo no lo hubiera dejado un año.
Muchos me dicen que si el puede estar un año sin mi, yo puedo pasar una vida sin el, ¿pero cómo lo dejo si lo amo tanto?
Esto me ha hecho mucho daño, desde que supe que se iría mi corazón se hizo pedazos.
Yo no podré ir a verlo ya que es muchísimo el dinero y no lo tengo.