¿Que significa cuando un amigovio te dice que esta loco por ti?

Es un amigo con derecho, nos vemos hace mas de un año, pero ninguno hemos querido nada serio mas que pasarla bien. El tema es que me dice que se vuelve loco por mi, o que lo vuelvo loco, y eso... Y lo dice en situaciones inesperadas. Yo no le digo nada, lo dejo pasar... Pero ahora me abraza en publico, o me abraza mientras caminamos por la plaza... No entiendo... Yo se que en secreto nos acostamos, pero... ¿qué onda? Ya se que dirán que quiere sexo, pero conmigo lo viene teniendo hace un año y antes jamas me decía eso... Consejos!

1 Respuesta

Respuesta

No se puede saber en forma cierta, pero puede ser que se este enamorando, y no se atreve a decirlelo, por temor al rechazo, lo que tienes que hacer ahora, es pensar que es lo que sentís vos por el, si no sentís más que la relación informal, entonces eres dueña de seguir o no, de tener interés en algo más, entonces tendrías que "tantear" por ese lado, con prudencia, para ver si el siente lo mismo, si el muchacho tiene verdadero interés, te podría decir en alguna charla por ej. "que te parece si lo nuestro fuera en serio " o algo así, también se lo podrías plantear vos, y si hay rechazo, solo es una pregunta, por más suspicacia que haya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas