Cómo puedo ser más cariñosa?

Quisiera ser más afectiva, demostrativa... Poder demostrar mis sentimientos, tengo 19 años, no fui siempre una persona fría, más bien normal, pero más para el lado de ser una persona fría, ya que me han decepcionado varias personas... Y me da a veces vergüenza o cosa, que la otra persona se sienta superior, si le demuestro el cariño o le digo palabras lindas... Quisiera cambiar esto para mí y porque estoy saliendo con un chico y se pone mal, piensa que no lo quiero y sí... Pero me cuesta expresarlo con palabras, y no quiero perderlo tampoco, no sé como hacer, para que me salga instantáneo!

1 respuesta

Respuesta

Cada persona es diferente, y actúa según lo que le paso, de modo diferente, puede que a vos, los casos que salieron mal, influyan para que tengas desconfianza y no actúes como antes, sino como recelo, pero tené en cuenta que la gente va cambiando, ya no podrás pensar con la ingenuidad de antes, en la vida hay de todo, blanco y negro, pero si el muchacho te parece correcto, hace un esfuerzo para tener una oportunidad más, no todo el mundo es igual, y puede que esta sea la oportunidad, difícil saberlo, pero prueba, pero con prudencia, sin dar todo, y no recibir nada, la pareja se construye de a dos, y a veces lleva tiempo, a veces, lo mejor es decirle de tus dudas, a veces no, eso lo tendrás que resolver, al menos, que sepa que vos tienes interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas