¿Se puede superar una depresión?
Le cuento, ya perdí el sentido a la vida, ¿suicidio? No es una opción por mi religión aunque me encantaría. ¿Hace un tiempo me he notado distinta me pregunto todos los días que hago aquí? ¿Cuál es mi propósito? No entiendo el porque de mi existencia... Mi familia es nada.. Están pero en lo emocional nunca existieron siempre tuve baja autoestima por culpa de los maltratos psicológicos por mi apariencia física de mi madre y hermano ej que morsa que gorda etc.. Jamas fui gorda en esse tiempo pero me afecto porque lo creí el peso desde un tiempo siempre a sido tema porque me miro al espejo y me doy asco. Estudie una profesión y no puedo ejercerla porque no hay campo y es muy poco rentable... Son bastante tímida no soy sociable siempre pienso que me juzgaran pero hace un tiempo no me importaba era feliz me veía feliz, ahora no. No le encuentro sentido a mi vida al despertar al acostarme, no entiendo el porque del día a día y me la paso así trato de distraerme pero siempre sola las amistades las pocas que he tenido me he distanciado jamas ann sido duraderas tiendo a confiar en alguien muy pronto doy todo de mi y terminan decepcionarme... Ya no se que are de mi vida. Me siento muerta en vida.