¿Este chico solo quiere sexo conmigo?
Me declaré a un chico con el que estaba haciendo intercambios linguisticos y el me correspondió. Tuvimos tres citas y solo fuimos a un bar y a pasear a mis perros pero no ocurrió nada mas... Ayer por la noche quedamos y me quedé a dormir a su casa y a pesar de que al principio estuvo muy correcto como siempre, cuando nos pusimos en la cama a hablar, empezó a tocarme demasiado, diciendo que le esta permitido tocarme, siendo que nunca nos habiamos besado siquiera. Al final nos dimos algún que otro pico, pero no mas, pues el chico estaba demasiado excitado y yo no quería tener sexo con el tan pronto. ¿Creen qué solo quiere sexo conmigo? Siempre ha sido excesivamente correcto, de hecho yo ya pensaba que no le gustaba porque no se lanzaba a besarme, pero ahora despues de esto pienso que solo me quiere para sexo. Me tiene confundida pues me trata demasiado bien, es un chico excelente pero desde ayer no se que pensar... Además, estamos quedando para conocernos pero resulta que tiene en mente irse a trabajar a otra ciudad...