Que puedo hacer las experiencias de mi mujer me hacen sentir inseguro

Bueno es que me siento muy confundido y decepcionado por lo que me a contado mi mujer algo que me ocultaba siempre por vergüenza. Son 12 años que estoy con ella y tenemos 2 hijos, durante todo este tiempo ella ha sido muy buena conmigo y me ha soportado siempre pero llego el día que me contó cuantas veces había tenido relaciones sexuales con cuantas personas y las maneras y la verdad que me dejo congelado . Me contó que perdió su virginidad a los 13 años y que lo hizo con 10 chicos entre 13 y 16 años y 4 fueron varias veces y sin protección aveces y los otros fue algo casual y se la chupo a uno en la escuela. Yo antes de ella solo tube relaciones con 2 chicas y no es porque yo lo haya hecho menos que me pongo así si no por la cantidad y la manera entre esas edades que tuvo esas experiencias, ahora siempre me vienen pensamientos raros y no se que hacer, quisiera que me digan sus opiniones que piensan y que puedo hacer para sentirme mejor o no se porque me da aveces asco y de repente he pensado en dejarla por lo que me hace sentir pero la verdad que no se, la imagen que tenia de ella se me ha derrumbado y no se que más pensar necesito sus opiniones y consejos

1 respuesta

Respuesta

Depende de quien te conteste, de su cultura, su modo de vida, lo que le enseñaron, lo que aprendió, si es de mente abierta o estrecha, si es de los que dicen " a mi la poltica no me da de comer", etc, las respuestas serán diferentes, las cosas van cambiando, algunas para bien, otras para mal quizás, pero ahora, no hay tanta diferencia entre hombre y mujer, de hecho, jamas hubo diferencia, seria como decir el día es bueno la noche es mala, el blanco es bueno el negro no, todo tiene el doble, es un mundo doble, o como dicen los hindúes, el mundo de maya, la ilusión, de modo que si un hombre muchas veces tuvo cantidad de relaciones, y no de ahora, del siglo pasado cuando se iba a los lugaes de citas, luego se casaba con una muchacha "decente", ¿pero y el? ¿Por qué no virgen también? Al fin y al cabo, algunas religiones así lo piden. De manera que no hizo nada que un hombre no haya podido hacer, solo que te lo contó, muchas mujeres hicieron hasta vida de calle, luego se casaron y dejaron todo atrás. No hay nada de malo en lo que hizo, el hecho concreto, es que vos tienes que decidir si seguir con la imagen que tenias de la chica que creistes, o la que tienes ahora, pero la persona, es la misma, tomate un tiempo, no hagas nada por impulso, no destruyas tu hogar por un supuesto principio, pero es tu decisión, solamente la tuya, una sugerencia más, antes de tomar una decisión extrema, podrías consultar a un terapeuta, o ir a terapia de pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas