Mi padre vive conmigo y soy independiente
Mi nombre es Jose. Actualmente vivo en Argentina desde el 2012, siempre viví solo, un tiempo con amigos pero de manera independiente sin familiares, debido a las carencias de mi país Venezuela decidí ayudar a mi papa comprándole un pasaje para que se viniera a vivir acá, el es ingeniero y esta buscando trabajo. A mi me gustaría seguir viviendo solo, tengo pareja y aun no hemos vivido juntos a pesar de que nos vemos todos los días, mitad de la semana en su casa (vive con sus padres) y mitad de la semana en mi dpto. Ella me dice que no hay apuros por que nos mudemos juntos y que cuando así sea a ella le gustaría que estuviésemos completamente solos. Desde un comienzo yo le pregunte a mi papa cual era su meta en este país, me dijo de conseguir trabajo y seguir ayudando a mi hermano (mis padres son divorciados), pero nunca me dijo que se quería ir a vivir solo, yo si le comente que cuando comenzara a trabajar que guardara el dinero para sus cosas como:nevera, cama, muebles etc... Para que supiera que el debía establecerse por su parte, aun no me ha dicho nada de lo contrario. El problema es que no se en dado caso decirle para que el viva solo y yo vivir solo con mi pareja, quiero seguir siendo independiente y seguir viviendo solo o con mi pareja además de que no tengo para pagar un departamento más grande y seguiría necesitando mi privacidad al igual que él. No se como hablarlo sin que suene mal.
En mayo del 2018 se me vence el contrato de este alquiler y me mudare a otro pero existe la posibilidad de dejarle este departamento a él, lo que pensé fue dejárselo y hablar con los dueños para facilitarle el tramite, sí y solo sí ya esta trabajando.