Estoy en pareja y no me puedo olvidar del padre de mi hija
Estuvimos bastante tiempo de novios, buscamos tener a nuestra hija, nos casamos, y con 2 meses de embarazo me dejó, por influencia de su familia quienes alegaban que el bebé no era de él. Se fué sin decirme nada, a otra provincia y no tuve comunicacion con él hasta 3 meses después. Al principio parecía arrepentido, quería regresar conmigo y hacerse cargo de su hija... Hasta que empezó con que no era hija de él, a denigrarme y a tratarme de loca. Rechazó hacerse el adn. Luego, otra vez que quería retomar la pareja e irse a vivir conmigo. Luego de 2 días sin comunicarme con él, se puso en pareja con una chica. Para no tener problemas con su familia ni con su novia, negó a la hija. Yo me puse en pareja 3 meses después desde que nació mi beba, actualmente estoy en pareja y mi pareja ama a mi beba como si fuera su hija. Sin embargo, yo sigo sintiendo cosas por el padre de mi bebé. No se si se deba a que la última vez que lo ví, fue cuando salió de casa para irse a trabajar (el día que se fugó de mi casa) y quizás me haya quedado con lo bueno que viví con él, pero realmente estar así me pone mal y necesito ayuda