Qué hacer para que mi ex mejor amigo deje de fastidiarme?
Hace ya meses me reencontré con un viejo amigo y empezamos a salir en plan amigos. Nos hicimos muy cercanos en sentido de que nos apoyábamos mutuamente, hasta que me empecé a sentir muy incómoda porque noté que se comportaba raro conmigo, empezando por hacerme terribles escenas de celos y no con mis amigas, sino que con otros chicos. Me terminó confesando de que si tenía sentimientos por mi, y yo no hice más que apartarme dejándole de hablar. Esto fue hace ya 6 meses, pero en todos esos meses cada hace algo para llamar mi atención. Me enviaba mensajes diciendo que quería que todo fuese como antes, me dejó una carta en mi casa hablando de todo lo que había ocurrido y cómo fue que se enamoró (la forma en que yo lo apoyaba, y cuando estaba cada que necesitó a alguien. También hablando sobre detalles hacia mí persona). Cuando me lo encuentro en algún lugar en común como un baile no me saca los ojos de arriba a un nivel en el que tengo que irme de alli porque me pone demasiado incómoda y hasta se ha besado con chicas frente a mi como tratando de ponerme celosa. En mi cumpleaños me escribió y me envió una imagen de una caricatura que a mí me gusta.
Yo soy una persona muy paciente pero en este caso me gana la bronca. Tal vez estoy siendo muy dura pero quiero que me deje tranquila porque no está bueno encontrárselo en algún lugar y tener que correr de allí para que no me vea como si fuese una clase de ex novio. Después de que me confesó que sentía cosas por mi, hablando cara a cara le dije que yo no y nunca jamás le contesté todas las cosas. No piensen que soy mal agradecida pero yo no pienso estar con alguien a quien no comparto los mismos sentimientos.
Pensé que le había dejado claro todo cortando comunicación con él pero al parecer no sirve ya tanto. Haya cambiado o no de parecer, de verdad que no quiero ser su amiga, no tengo interes en absolutamente nada.
¿Qué podría hacer?