Soy un hombre casado, con un hijo de 21 años, y me enamore de otro hombre mucho menor que yo.

Soy un hombre casado, con un hijo de 21 años, siempre me he sentido atraído por los hombres, incluso le he sido infiel a mi esposa con ellos. Ella se enteró y me perdonó; pero he vuelto a seguir saliendo con hombres e incluso ahora me fui de la casa porque creo estar enamorado de un joven mucho menor que yo. Que hago.

3 Respuestas

Respuesta

Fue lo mejor salir de su casa porque según lo que cuenta la relación con su esposa no iba para más.

Si está enamorado de ese joven y ese amor es correspondido, siga adelante con eso.

Su hijo es joven, si habla calmadamente con él y le explica las cosas como son, lo entenderá. El shock que tendrá sera inevitable, es como cualquier noticia inesperada que te da un familiar. Tendrá que asimilarlo y aceptarlo. Usted es su padre después de todo.

Tranquilo, tome las cosas con calma y verá como todo se resolverá a su debido tiempo.

Viva el amor! Y siga adelante buscando la felicidad.

Respuesta

Hizo bien en salir de su casa, no puede seguir engañando a su mujer y a sí mismo.

Sobre su hijo, no se si sabe el motivo de su marcha. Es duro descubrir algo así pero tiene edad suficiente para comprenderlo cuando supere el shock inicial.

Sobre el hombre del que está enamorado, no menciona si es usted correspondido. Según si esa relación tiene futuro, podrá seguir adelante con ella o no.

Respuesta

Parece que repetistes tu pregunta, en la otra esta respuesta. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas