Me cuesta mucho separarme de mi familia
Les contaré lo que me pasa- tengo 23 años- hace 1 año tuve una gran oferta de trabajo en una ciudad que quedaba a 3 horas de donde vivo con mi familia, me ilusioné mucho, hice todos los trámites y por supuesto estaba decidida a irme, pero cuando se acercaba la fecha y faltaban 4 semanas para irme, comencé a tener mucha ansiedad, no podía dormir y en lo poco que dormía tenía pesadillas, comencé a molestarme por todo y más cuando alguien hablaba de mi partida, comencé a sentirme muy mal, a llorar a escondidas al pensar que me iba a ir. En todo momento quería echarme a llorar y entonces me dije a mí misma que no podía seguir así, hice una lista de las cosas que tenía a favor y de las que tenía en contra y entonces vi que eran muchísimas más las que podía ganar con esta nueva oportunidad y con eso logré menguar un poco, pero seguía lo mismo, la misma tristeza, el dolor inmenso de irme de casa y un par de días antes entre en una crisis terrible y no podía controlar el llanto y me hice mucho daño en las piernas tanto que debieron llevarme a urgencias.
Al final pude pedir una semana más y me concedieron el empleo, pero seguía con una sensación terrible por lo cual tuve que viajar al menos cada 2 días a casa para no desesperarme demasiado.
Hace 2 meses encontré una nueva oportunidad en otra ciudad y al parecer soy la principal candidata en un mejor puesto, con mejores ingresos. El tema con esto es que debo mudarme a otra ciudad que queda a 5 horas de mi familia...
No sé por qué me duele tanto, creo que me sucede desde que hace algún tiempo.