¿Cómo les digo a mis padres sobre mi novio?
Les cuento hace casi 11 meses que empecé a hablar con un chico, que es de un grupo de un hobbie que tenemos en común
Nos conocimos, empezamos a hablar todos los días, nos llevábamos super bien y creamos una relación muy fuerte, con el tiempo las cosas fueron siendo más tiernas entre nosotros, y luego de unos meses me dijo que yo le gustaba, y que quería tener algo serio conmigo, y que sabía que iba a ser difícil tal vez por nuestras edades (yo tengo 15 casi 16 y el tiene 20) y yo también sdntí cosas por él, Y se lo dije...
Unos días después me pidió para que sea su novia. Y lo acepté, somos novios hace casi 4 meses
Y nos amamos muchos, nos hablamos de todo, tenemos confianza y todo eso
Él de verdad me quiere, y me cuida... Quiere hacer las cosas bien y desde el primer momento me dijo que quiere presentarse a mis padres y que se lo digamos, pero yo tengo miedo de hacerlo por como pueden reaccionar. La familia de él ya me conoce, su mamá me quiere un montón y todas las personas que nos conocen saben lo mucho que nos queremos
Hoy se enfado conmigo, y me dijo que tenía hasta hoy para decirle a mis padres que ya no soporta estar así, vivir escondidos...
Y tengo que hacerlo
Pero me da mucho miedo decirles, no se como reaccionaran, ellos me ven como a su bebé (soy la menor de 3 hermanas) Mis padres ya lo conocen, como mi amigo, ya a venido unas veces a casa, pero solo piensan que somos unos buenos amigos
Y me da más miedo aun que reaccionen más mal por el tema de su edad, se que en muchos casos gente mayor busca a menores para aprovecharse, pero el me quiere de verdad...
Ayuda por favor...
¿Cómo puedo decírselo? Soy muy tímida
Y no se me da muy bien hablar
No suelo hablar de estos temas con mis padres
Ayuda por favor
¿
¿Algún consejo?