¿Por qué mi hermano se comporta tan extraño?

He visto que mi hermano (que tiene 20 años) se comporta muy extraño: por ejemplo en estos días estábamos en casa y llegaron mis amigas a hacer un trabajo de la U, y el fingió que recibía una llamada y hablaba como si fuera un medico, decía que le administraran cierta dosis de un medicamento o algo así, luego "colgo" su llamada falsa y se fue.

Y al hablar por teléfono (pero de verdad) parece otra persona, es decir, su comunicación fluye como si fuera el más culto de los hombres y a la hora de estar frente a alguien se nubla y parece no querer hablar con nadie.

A veces también dice que es un veterinario y le ayuda a compañeros de su universidad con trabajos y cosas por el estilo (aunque el estudia ingeniería biomedica) y dice que sabe hablar algunos idiomas (solo habla español y un poco de inglés), y dice que tiene estudios en uno u otro tema...

No se si el se da cuenta, pero nosotros si (mis padres y yo) En casa me la llevo muy bien con él, me ayuda y le ayudo, tiene pareja.

Expertos, ¿qué puede ser esto y cuál es la causa?

1 Respuesta

Respuesta

En una puede ser solamente que le gusta llamar la atención y hacerse notar como más ante algunas personas

O también puede haber un problemas mental ya que hay personas que les gusta mentir todo él tiempo pero puede ser algún problema psicológico

Creo que deberían ponerle más atención a eso y preguntarle por que lo hace

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas