Plazos registro central certificado de matrimonio

El día 26 de septiembre pedí por vía telemática un certificado literal de matrimonio al registro central, aun no me han respondido ¿Cuánto suelen tardar?.

1 respuesta

Respuesta

Las preguntas sobre lo que tardan las cuestiones administrativas o judiciales no tienen respuesta alguna. Ni siquiera se lo puede contestar quien trabaja en el organismo en cuestión. No existen tampoco "medias" de tiempo de tal o cual asunto. Espere, o pregunte en el Registro Civil Central si hay algún problema.