Por que actúa así? Es la segunda vez

Conocí a un chico siendo cría, nos gustamos y nada más. Después de 10 años, le encontré por una red social... Quedamos a los meses... Me dijo que le había encantado. ( No pasó nada) luego yo le insistí en que podíamos ser algo más, el me dijo que tenía novia que yo llevaba desaparecida muchos años y que ahora su vida no la iba a cambiar por qué él estaba bien .

En dos ocasiones me ha dado seguimiento por una red social le acepte, “ miro mis fotos” y me elimino ( no lo di importancia, a primeros de año) la segunda vez me ha vuelto hacer lo mismo hace días.

Mi pregunta es : ¿Por qué lo hace?

Ya tenemos una edad ( 37 años )

1 Respuesta

Respuesta
1

Más que el porqué de su conducta, deberías tratar de aceptar su decisión. Él ha sido claro al respecto. Tal vez al ver que tú sí querías algo más, ha desechado también la opción de ser amigos. Lo que está claro es que por x motivos, él ahora no quiere tenerte cerca. Solo te toca asumirlo y pasar página. Te entiendo porque todos siempre tratamos de entender las razones que llevan a los demás a realizar conductas que nosotros no vemos coherentes, pero la realidad es que no podemos ver el mundo como lo ven los demás, ni tampoco disponemos de la cantidad de información que sí tiene el sujeto que actúa.

Me has dejado igual... 

Pregúntate el porqué te has quedado igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas