¿Por qué mi ex está con alguien que es opuesto a mi? Si la clase de chica el lo odia
Hace mucho tiempo que mi ex me dejó, después de idas y venidas, el caso es que durante este año hemos hablado incluso llegamos a quedar y tener relaciones sexuales. El problema es que era una relación tóxica, el es una persona celosa, posesivo a veces, un tanto manipulador, tirano, y carece de empatía, además era superficial conmigo, me decía que porque no vestía mejor, porque no me ponía tacones, faldas, vestidos ajustados, que me quitara el recogido que a veces me hacía en rl pelo, que no puede con las mujeres que se vísten mal, que hay que cuidarse y mostrarse bien vestido y tal... Y en fin que siempre estaba intentando que cambiara... El problema está en que ahora acaba de conocer a una chica, y ojeando Facebook e Instagram he visto que la chica es un poco choni, lleva recogidos ( moños, roetes) viste mal, es feilla, es decir, el estilo de chica que él nunca se fijaría por todas las cosas que el me dijo a mí. Encima, publicó ya en Facebook su relación cuando estando conmigo, no la puso hasta que yo se lo dije, que serían a los meses largos, y él lo ha puesto a la semana con esta chica. La verdad es que no entiendo porque está con una chica a la que el estándo conmigo hubiera criticado. Cuando se le caía la baba con modelos y chicas presumidas... Si alguien puede explicarme según su experiencia o algo. Tenemos más de 25 años de edad.