Desearía que me apoyen a interpretar este sueño
Soñé que me encontraba en un colegio o escuela grande, todos yacían en uniforme. En aquel lugar habían muchos alumnos y había una especie de estrado, donde se juntaban grupos para ppder tomarse la foto de graduación o fin de año. Tengo actualmente 36 años, ya se imaginaran que eso me pareció confuso. Subí al estrado y allí estaba una chica a la que quise mucho, su nombre fatima. Estaba a mi lado, vestia de uniforme y parecía sentirse mal, me le.acerqué y le pregunté que le pasaba, me dijo que le. Dolía un poco la barriga, estaba con la cabeza gacha, tome su rostro y le di un beso tierno en la boca, pero aquel beso me sabio algo. Desagradable. Aún asi la. Bese. Y le dije que yo le apoyaría. Luego se retiro, bajó del estrado y se.fue.
Quiero hacer hincapié en que hace poco converse con. Ella por escrito, me dijo que estaba empezando. A conocerse con. Un "amigo", eso me dolió mucho porque yo la esperé por mucho tiempo, le dije que si esa era su decisión era su problema, fui cortante y ella en. Cierta manera directa y sabiendo que guardo. Sentimientos por ella. No sé que pensar, alguien me ayuda a descifrar este sueño.