Desearía que me apoyen a interpretar este sueño

Soñé que me encontraba en un colegio o escuela grande, todos yacían en uniforme. En aquel lugar habían muchos alumnos y había una especie de estrado, donde se juntaban grupos para ppder tomarse la foto de graduación o fin de año. Tengo actualmente 36 años, ya se imaginaran que eso me pareció confuso. Subí al estrado y allí estaba una chica a la que quise mucho, su nombre fatima. Estaba a mi lado, vestia de uniforme y parecía sentirse mal, me le.acerqué y le pregunté que le pasaba, me dijo que le. Dolía un poco la barriga, estaba con la cabeza gacha, tome su rostro y le di un beso tierno en la boca, pero aquel beso me sabio algo. Desagradable. Aún asi la. Bese. Y le dije que yo le apoyaría. Luego se retiro, bajó del estrado y se.fue.

Quiero hacer hincapié en que hace poco converse con. Ella por escrito, me dijo que estaba empezando. A conocerse con. Un "amigo", eso me dolió mucho porque yo la esperé por mucho tiempo, le dije que si esa era su decisión era su problema, fui cortante y ella en. Cierta manera directa y sabiendo que guardo. Sentimientos por ella. No sé que pensar, alguien me ayuda a descifrar este sueño.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible intepretar un sueño, por que cada sueño, es particular a la persona, o sea, dos sueñan con una misma cosa, el resultado puede ser totalmente diferente, caso de que el sueño tenga algún sentido, algo que indique, algo útil, por que muchas veces son sueños muy confusos mezclado con ruidos, miedos, cosas del subconsciente, etc no es raro que una persona mucho mayor que vos, sueñe que esta en la escuela por ejemplo, un sueño no siempre es posible inerpretarlo, si bien hay sueños reveladores, esclarecedores, y hasta de cosas que van a pasar, y pasan realmente, pero no siempre se puede, a veces con la ayuda de alguien que conozca del tema, pero que conozca de verdad, y no sea cuento, y viéndote, haciendo preguntas, etc pueda revelar un sueño, cosa no tan fácil, no es asunto de sicólogos de academia, lo que te sugiero es que pongas en claro en tu mente, lo que pasa con esa chica, si ya sabes que no tiene remedio esperarla, deberías seguir con tu vida, pero nadie puede decidir por vos. Sds.

¡Gracias!  Pero ahora entiendo que tiene que ser un experto en onirologia.

No exactamente, onirologia es estudio científico del sueño, también veras por ahí "oniromancia", quizás este termino, que no adhiero ni rechazo, sea más apropiado, no se trata de un estudio de los ritmos del sueño, de encefalogramas ni nada de eso, sino un estudioso de ciertos temas, que no es tampoco parapsicología, no es fácil encontrar alguien así, pero supongo que los hay, además, se tiene que hacer con la persona directamente .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas