Fallo calefacción NR 15/20 no arranca

Tengo una caldera Roca NR 15/20 la cual la calefacción no arranca, el agua caliente va perfecta. He comprobado que el termostato de la casa funciona e incluso se oye el relé de la placa que salta pero nada más, el circulador no funciona (no le llega tensión ) después de oír el clac del relé.

Si doy tensión al circulador externamente automáticamente arranca la calefacción .

Cual seria el fallo a reparar, no me aparece ningún error de funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta

El problema está en el cuadro de control, éste hace que no le llegue tensión al circulador