¿Que debo hacer si me enojo mucho con mi novio?

Tengo ya 7 meses con el y casi siempre me enojo, y cuando discutimos el quiere arreglar las cosas pero yo quiero irme, ¿qué debo hacer? No me gusta enojarme tanto pero es lo primero que hago, ¿cómo debo hacerle para cambiar mi caracter? Porque ultimamente me he estado enojando por todo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Al menos lo reconoces, ese es el paso primero y quizás, el más importante, lo que sugiero, es que hables con el antes de volver a enojarte, le digas que tienes ese problema, si lo quieres, decíselo, para que entre los dos, si el te quiere, lo solucionen, quizás necesiten terapia de pareja, o solo tienes que ir vos, es lo mejor, ayuda de tu novio y ayuda profesional, muchas veces, las personas no solucionan su problema de carácter, algunas razones, no lo comentan, no lo quieren reconocer cosa que vos si haces, y no buscan ayuda, quizás no sea fácil pero ya distes el primer paso. Sds.

Respuesta
1

Te recomiendo que cuando te enfades, te de un tiempo de reflexión antes de hablar de nada, porque los nervios son malos consejeros, cuantale esto y que intente comprenderlo, y cuando te enfades quedate a solas unos minutos, hasta que te hayas calmado, después intenta hablar con la cabeza, no con los nervios a flor de piel, una terapia de pareja podría venir bien, pero es muy frecuente que uno diga cosas que el otro no quiere oír y enfado de nuevo, hay que estar muy seguro de que quieres cambiar y hacer el esfuerzo necesario para ello, porque no lo se pero a la larga te puede costar la relación, bueno suerte, y espero que mejoréis en vuestra relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas