¿Soy un asco de persona?Prostitucion, historia larga a los 14 años
Y una chica tengo una familia disfunciónal cuando tenía 14 años estuve xprimera ves con un hombre de 40 y yo estaba enganchada y sufría xq el tenía mujer estuvimos un año .Cuando tenía 15
Después conocí a un amigo de el que m gustaba presento a un amigo que decía que yo era linda y me quería ver entonces salí esa noche y cuando lo vi era un viejo y dije rotundamete que no porque me mintió y que era un viejo se enojo y me dice no me hagas quedar mal y ahí entendí me ofrecieron 1.000 pesos para acostarme con el yo estaba descolocada y dije que no y me quería ir después de un rato me ofrecieron 2.000 pesos pensé que esa plata la podía usar para ayudar en mi casa y para mí y accedí estuve 10 min con el . Después de un tiempo me presento a otro amigo y estuve con él a los días conocí a otro amigo de el que yo ya había me había mensajeado pero el no sabía que me acosté con otros hombres xplata y ese día lo conocí y me acosté con el y me pago hasta la segunda salida qué hay caí y pensé que estoy haciendo con el tiempo seguí hablando con este hombre y nos hicimos pareja el me acepto con todos mis errores y defectos y yo a él y hoy 19 años y estoy casada y tengo un bebe y soy muy feliz con el decidimos olvidar todo eso y seguir adelante amándonos hoy en día me arrepiento tanto pero no puedo evitar recordar mi pasado fui tan inmadura y estoy muy arrepentida soy una persona diferente ., ¿Qué opinan? ¿Soy una basura aveces me siento una puta que no vale? Nada y me siento mal pensando que le voy a decir a mi hijo cuando pregunte cómo se conociste a papá o la que la gente que sabe de esto empieza a rumorear no me deja tranq