Que debo hacer para separarme sin estar casada con 1-menor en comun?

Mi pareja y yo no nos entendemoss, y cada vez se pone. Peor, el es muy mentiroso y exagerado, le encanta it de victima, y de q es muy buena persona, pero cara los demas, se pone agresivo y aa la defensiva a la minima, me quiero separar pues me esta afectando mucho, ell problema es que tenemos un menor de 2 años en comun, y el quiere la custodia compartida 15 dias con cada uno, pero yo no me fio pq no lo ba atender como su maadre, q estado desde que nacio con el, qque debo hacer para separarme pues no estamos casados ni somos pareja de. Hecho, ¿y qué hago con lo de mi hijo? ¿Me lo puede quitar? ¿Quién tiene mas a favor? Pq yo quiero la custodia y regimen de. Visitas abierto pero siemprw q vaaya su padre al psicologo antes, pues creo q sufre esquuizofrenia o es bipolar, hay antecedentes de su hermano. Graciaas me urge bastante. Tb tenemos pagoa en comun, pero todo vaa aa mi nombre.. Estoy muy perdida ayuda porfaavor no puedo mas, vivir entre gritos.

2 Respuestas

Respuesta

Como se haría aquí, te doy alguna idea, puede ser diferente en donde vives, tu eres la mama y el es chiquito, tiene que estar con vos hasta cierta edad, no puede tener la custodia compartida mientras es bebe, eso es absurdo en cualquier país, además, podrías pedir la custodia, y un régimen de visitas, lo de compartido se vería luego, pero te sugiero que no hagas nada sin un abogado de confianza, explicale todo, para que lo soluciones, decile del problema de tu esposo, y demás, de ese modo te adelantas, por que por un pequeño error en un escrito o una denuncia mal formulado, podes tener más problema que solución, es un gasto, pero bien vale la pena tu chico. Sds.

Respuesta

Si vives en México en automático la custodia es tuya, ve a asesoría a la procuraduría del estado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas