Creo que mi padre es drogadicto y no se que hacer

Mis padres llevan divorciados 3 años. Yo tengo 18 años y hace mucho que no me quedo con mi padre los findes de semanas que me tocan (régimen de visitas) por problemas anteriores. Pero mi hermano menor si sigue haciéndolo. Desde hace mucho tiempo sospecho que mi padre consume drogas y varias personas de alrededor también. Me da miedo que sea peligroso para el.

¿Hay alguna manera de que, como hija, puede pedir que se haga una prueba obligatoria? Dudo que el quiera admitir que toma.

Respuesta
1

Es peligroso para el y para los demás, claro que puedes pedirle, pero puede que no quiera, y que además se enoje, depende de como es el trato de tu papa con vos pero cuando una persona es adicta, ya no es como antes, pero si sospechas que es un riesgo para tu hermano menor que lo visita, deberías hablar con tu mama, y que le impongan restricción, a menos que acepte tratarse, es lamentable, pero no hay otro modo seguro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te recomiendo que trates ese tema directamente con el. Si tienes una buena relación con tu mamá habla con ella o bien con una persona a quién le tengas confianza y que pueda hablar de la mejor manera con tu padre pero si es muy importante que lo traten lo más pronto posible. Y si tu padre consume drogas deben cuidar que tú hermano no lo vea en un mal estado por qué podría imitarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas