Tengo 12 años de casados y novios . . El nunca le gustó acabar dentro mío .tenemos una hija y estamos buscando otro pero se le c

Tengo 33 Y mi marido 36 . . Tenemos una hija . . El en todos esos años sólo acabo dentro mío muy pocas veces que la mayoría fue para buscar a nuestra hija . .es normal que un hombre no quiera o no sienta la necesidad de acabar dentro mío? Ahora estamos buscando otro hijo Y a veces también se le complica acabar dentro mío . . Y cuando lo hace es por que previamente tuve que calentarlo mucho para que logre eyacular dentro mío . .necesito una opinión o un concejo .. Pienso Y siento mil cosas raras sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad los gustos son muy distintos en cada persona. Esto que describes no es nada extraño, muchas personas disfrutan más otras partes del acto sexual más que la propia penetración. Lo que nos diferencia de los animales es que realizamos el sexo por placer y no por necesidad, y por tanto al realizarlo buscamos el mayor placer y para eso nos dirigimos hacia las cosas que más nos calientan en sí.

Algunos por ejemplo, disfrutan más del sexo oral y la masturbación que del sexo con penetración. Muchas mujeres incluso, no alcanzan el orgasmo mediante la penetración del pene en la vagina y sin embargo sí lo hacen a través del sexo oral o la masturbación. Nada, que para gusto se han hecho los colores, hasta en el sexo.

Ahora bien, ustedes son una pareja, y como pareja deben actuar. Pues lo que le gusta a él no necesariamente tiene que ser lo que disfrutas tú y por tanto deben llegar a un consenso y hacer un arte del sexo, donde ambos sean capaces de complacer al otro y complacerse a la vez a sí mismo. No deben sentirse incómodos sino a gusto para mantener una relación perfecta, la comunicación juega un papel fundamental en esto, deben conversar, intercambiar opiniones y criterios. 12 años es tiempo más que suficiente como para que puedan hablar del tema frente a frente y sin tabúes ni barreras.

Pero repito, no hay nada de extraño en sus gustos, solo tienes que entenderlos y conocerlos. Claro está, también estar dispuesta a compartirlos porque de nada sirve si a ti no te complace la relación. Con quien primero tienes que estar a gusto es contigo misma, y hacer lo que te guste y te de placer. Pero eso le toca a él entenderlo y a ti hacerlo saber. Comunicacion!

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas día a día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas