Debo confiar en mi novio después de traer una amiga a casa?
Resulta que mi novio me avisó con dos días antelación que una amiga suya vendría de vacaciones a casa por 10 días, obviamente no me gustó la noticia y le pregunté que de dónde salió esa amiga, él me dijo que era la hermana de un músico (mi novio es músico ) y que ella no tenía dónde quedarse; a pesar de mi negativa la trajo a casa. Durante su estadía no pude disimular mi inconformismo y un día ella se me acercó a hablar para que nos conociéramos un poco, así que aproveché para saber un poco más de ella; al preguntarle por la relación de amistad entre su hermano y mi novio, resulta que ni es músico y ni se conocen... Yo me hice la tonta y le pregunté a ella cómo se conoció con mi novio y resulta que dos años atrás ellos dos se conocieron por Internet y solamente se habían visto una vez en persona. Ya se imaginarán la rabia que sentí por dentro y la desconfianza que me generó toda esta situación ya que sólo pensaba que mi novio me había mentido y a saber qué harían en mi ausencia mientras yo me iba a trabajar. Hace unos dias hablé con él y le dije que habia perdido la confianza que tenía en él.. Me dijo que el no había hecho nada con ella y la verdad que no le puedo creer, no tengo ganas ni de darle un beso; no sé si exagero un poco o debo darle un voto de confianza.