¿Dedicarme a lo que me gusta o a lo que me da dinero?
Llevo un tiempo replanteandome mi vida.
Tengo 32 años y he estado muchos años con un sentimiento de insatisfacción interna, haciendo cursos que luego me dejaba por falta de motivación y porque sentía que realmente no quería hacer.
Después de estar en paro muchos años, empecé el ciclo formativo que estoy haciendo ahora con el fin de ver si me podía servir para encontrar trabajo pero llega el mismo punto de siempre. Veo que invierto mi tiempo y mi energía en algo que no me llena con lo que no me siento realizada... Pero se que si me sacara el curso mi vida seria mucho más fácil, más cómoda y todo el mundo me alagaría.
El caso es que yo siempre he querido dedicarme a las terapias alternativas, tarot, astrología... Es lo que realmente me gusta, siempre me ha gustado y me llena. Pero se que si me dedicara a ello completamente me costaría mucho trabajar de ello, ganaría muy poco y seria un camino de espinas.
Por ello ¿qué puedo hacer? ¿Sigo mi vocación arriesgándome a que mi vida vaya peor, o me olvido y estudio lo que no me gusta pero me da trabajo y dinero?