Mi relación de pareja va mal

Tengo una relación de pareja desde hace 2 años, ¿y desde hace un año más o menos cada vez que le digo de vernos me responde “me has comprado el coche”? ¿O “ me has comprado el móvil “? ( ¿Aclaró qué el móvil que quiere es de 1.000 €) los demás no los quiere o “me has comprado la play 4”?

Por este motivo lo hemos dejado y ahora me hecho la culpa, dice que la culpa es mía.

¿Qué opinan ustedes?

2 respuestas

Respuesta
1

Rara tu pregunta, no necesitaría respuesta, si tiene tanto interés en las cosas, y no en vos, entonces ya tendrías que haber tomado una decisión, pero la decisión, la tienes que tomar vos .

Obviamente he decidido dejar la relación, pero como insiste en que La culpa es mía por que dice que no le mimo lo suficiente, por eso he creído conveniente una secunda opinión

Cualquiera puede decir lo que quiera, parece que aun sigue tratando de manipularte, no hagas demasiado caso a las opiniones, ve primero de donde vienen, y luego decide, mi opinión, es la misma, si decidistes ya, esta bien, no te culpes, pero tené cuidado de que no te pase con otra chica, ser bueno es una cosa, pero no es para abusar.

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Al parecer él se comporta como un niño malcriado, a menos que seas su mamá no veo ninguna razón para que caigas en esos chantajes.

(No deberías caer aunque seas su mamá)

Yo soy un hombre maduro de 52 años y mi pareja es un chico joven de 21 años 

Eso quiere decir que no eres su mamá, ¿Entonces por qué te dejas manipular de esa manera?, es evidente que solo está contigo por lo que te puede sacar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas