Cómo obtener la nacionalidad Danesa sin vivir en el país

Soy Española de padres españoles, pero estoy harta de las leyes de mi país y el sistema educativo, ¿cómo puedo obtener la nacionalidad Danesa sin vivir en Dinamarca? ¿Qué requisitos necesito?

1 respuesta

Respuesta

Eso lo tiene usted que preguntar en un foro de leyes danesas. En general, la nacionalidad se otorga por residencia continuada; no parece verosímil acceder a nacionalidades de países con los que no se guarda ninguna relación personal.