Tengo una duda sobre denuncias

Os cuento un poco, hace ya varios años pues por problemas personales pedí uno prestamos personales a nombre de mi tía, bueno pues después de un tiempo se me juntaron varias letras sin pode rpagar y se entero .lo hablamos y lo pague por completo todos los prestamos que había pedido a su nombre. El problemas es que mi madre la hermana de mi tía pues se a hecho cargo de sus padres mis abuelos con la condición de que parte de ela herencia quede para mi madre y esta mi tía no sabe nada por que mis abuelos han pedido que mi madre no la diga nada. El problema es que mi madre tiene miedo a cuando se entere mi tía de lo del testamento la amenace con denunciarme a mi por esto de los prestamos de hace tiempo ( repito están todos pagados ). Si no la da la mitad de la herencia,¿todavía me puede denunciar? ¿Si de palabra quedamos en que los pagaba yo y esta todo resuelto?

1 Respuesta

Respuesta

Cuánto tiempo ha pasado desde que pidió el último de los préstamos, haciéndose pasar por su tía

Pues creo que unos 4 o 5 años

No se preocupe de cuestiones testamentarias hasta que no haya un muerto. Los delitos que usted cometió contra su tía ya han prescrito.