Siento que me faltó al respeto
Tengo un novio con el cual llevamos 10 meses, hace aproximadamente 4 meses me enteré que al principio de la relación él estaba enamorado de otra mujer pero ella no le prestaba atención, así que para poder superarla de cierta manera quiso involucrarse conmigo, eso me enteré mediante una conversación en donde él lo decía y aparte mencionaba que le tenía ganas a ella y hablaba de una serie de actos sexuales con ella lo cual me dio mucha rabia porque nosotros ya habíamos tenido cierto contacto sexual y no entiendo porqué la mencionaba a ella teniéndome a mí, además de que ella no es muy atractiva que digamos y tiene cierta actitud de chico en como se viste y todo, pero en fin. Eso lo había escrito más o menos cuando llevábamos 1 mes de relación, y luego él entre lágrimas me lo confesó y también me comentó que le tomó como 4 meses para poder "olvidarla" ya que ella también estaba tomando una actitud fea con él por la relación que él tenía conmigo... Me dolió, y aún me duele que me haya mentido, cuando él me pidió que fuéramos novios me dijo que me amaba, lo cual era falso. No puedo con pensar que él amaba a otra persona mientras estaba conmigo, se masturbaba pensando en alguien que no era yo, aunque esto último suene absurdo pienso mucho en eso. Y a todo esto le suma que también se pasaban vídeos e imágenes de mujeres desnudas con sus amigos, que siempre que salíamos se quedaba viendo a cuanta mujer que pasara así no fuese bonita.
Para mí él me traicionó, aunque ya no ame a la mujer de la cual estaba enamorado, ya no haga esas cosas me molestan, me traicionó... Y siento esa necesidad de venganza, de hacerle lo mismo, enamorarme de alguien y utilizarlo de cierta manera. Y aunque pueda hacerlo no quiero, no me siento dispuesta a estar con otra persona. Yo a él lo amo y su trato conmigo ha sido maravilloso, es muy atento, especial, detallista, noble y a pesar de todo sé que no es malo, ya que jamás e incluso en estos cuatro meses largos que llevamos viviendo me ha tratado mal y me ha demostrado que me ama... No sé qué hacer los recuerdos me ponen mal, ya no confío en él como antes y desde el momento en que me enteré que él sentía algo por otra persona no hacemos sino discutir... Y no hay ni síntomas por parte mía de superar todo, y no es porque no quiera, es que involuntariamente dejo que mi mente me manipule. Y esto es una tortura, tener que lidiar la mayoría de los días con ese recuerdo. ¿Qué puedo hacer? Quiero tener una relación sana, no esta. Y no hablo de terminar porque realmente lo amo y no quiero alejarme de él, sino de cambiar lo que estamos viviendo por algo diferente, bonito, donde estemos felices los dos juntos.