¿Debo intentar un poco más o dejar a mi novio?
Tengo 26 años y mi novio 25. Estamos hace 4 años y poco.. Al principio el era muy tierno, atento, me pasaba diciendo que me amaba. Hace unos 2 años en casa habían problemas con mis padres entre ellos peleaban mucho y yo no me sentía bien y me empecé a quedar cada vez más seguido en la casa de mi novio porque los 2 queríamos hasta que termine viviendo ahí.. Con el y sus padres, el me lo pidió y sus padres me adoran. Yo estudiaba y trabajaba y el nunca fue muy de pensar en su futuro, yo siempre quise crecer. El me decía que se sentía solo porque yo siempre estaba ocupada entonces yo empecé a hacerme más tiempo para verlo, a veces faltaba a clases o me iba más temprano para estar juntos. Al hacer eso el me dijo que necesitaba más espacio... Yo no entendía nada.. Entonces me fui a casa de mis padres y la relación siguió normal.
Ahora estoy sin trabajo y sin estudiar, en busca de trabajo activamente. El está raro hace como 1 año, más seco, no me dice que me ama, que me extraña o que tiene ganas de verme.. Si me dice te paso a buscar o hacemos tal cosa pero la mayoría de las veces soy yo quien lo busca, nos vemos muy poco, a propósito lo hago para ver si el me extraña. Pero nada. Me decía que no pasaba nada, hable con el seriamente me dijo que no veía a nadie más, además siempre sale. Del trabajo y se va a la casa y me avisa.
Nos tomamos un tiempo de 1 semana porque yo se lo pedí ya que repetitivamente le plantee que no me siento bien en la relación, que no siento amor de su parte, el me decía que si me ama pero no sabe porque no le nace decirlo. Hasta que le insistí tanto que me dijo que no sabe que siente, que me quiere y le importo mucho y lo menos que quiere es hacerme mal. Nos tomamos 10 días sin vernos y 1 semana sin hablar, luego comenzamos a hablar y el me dijo que si no quisiera estar conmigo o pensara que no podemos mejorar no seguiría intentando y ya me hubiese dejado para que yo no este así. Dice que se siente presionado por mi porque yo le reclamó algo que por más que intente no le sale decir.
Ahora dijimos de probar 1 mes y que yo iba a probar no presionarlo pero me estoy haciendo a un costado para que el aclare sus sentimientos por mi en vez de dejarlo para no sufrir. Yo lo amo pero esto me está haciendo dudar... Me siento confundida porque no se si seguir intentando o dejarlo así. Todos me. Dicen que lo dejé. Pero es que me cuesta tanto..