Dejé una relación de dos años por desconfianza,¿Hice bien?
A tod@s, espero que me podáis ayudar a aliviar este cargo de conciencia que tengo al sentir que he hecho algo mal.
Hace una semana que lo deje con mi ex, llevábamos 1 año y medio de relación, la razón es porque hubieron ciertos problemas en el pasado, mientras estuvimos juntos, uno de ellos es que él continuaba teniendo a un montón de chicas en sus redes sociales, con las cuales anteriormente había tenido algún tipo de relación sexual o amorosa, se aprovechó de que yo no tenía Facebook para seguir dándoles mg y responder mensajes a mis espaldas. El hecho no me trastorno tanto como para pensar en dejar la relación ya que lo consideraba una tontería, se lo comento y él decidió eliminar ese Facebook, para crearse otro nuevo, pero en este él continuaba hablando con una ex pareja sexual suya que se quedó embarazada y decidió abortar, y a raíz de eso ella estuvo muy al tanto de él con mensajes etc y el continuo la practica con ella, cuando le preguntó porque la sigue teniendo allí me dice que es porque se preocupa por ella, ya que ambos lo pasaron muy mal por el tema. Y finalmente yo de la desconfianza decidí crear un perfil falso y empecé a hablar con él desde allí con las fotos de otra mujer, el le siguió el royo incluso le pidió el número de teléfono, finalmente cuando yo le dije que era yo me contesto que ya lo sabía y que únicamente se estaba burlando de mi, pero para nada eso parecia ya que la estaba halagando y pidiendo que le pasara muchísimas fotos suyas e insistía en tener su teléfono móvil.
Con todo esto decidí terminar la relación ya que sentía que no podía estar bien con una persona que no confiara por mucho que me haya tratado bien y me haya respetado, y Nose si hice bien o si todos estos hechos no fueron como para terminar una relación de tanto tiempo.