Tengo una propuesta de trabajo en el campo...
Quisiera un consejo para este desafió u oportunidad que se me presenta. Mi esposa y yo somos profesionales extranjeros que vivimos en Santiago de Chile. Tenemos a nuestros hijos estudiando. Quiero que sepan que ambos tenemos ambiciones y sueños que queremos alcanzar, en especial para que nuestros hijos tengan base para seguir sus estudios. Lo normal que pudiese querer unos padres para sus hijos. Hace poco se nos presento una oportunidad y tenemos una propuesta de trabajo para una empresa grande en el sur de Chile, dedicada al cultivo, y lo que nos preocupa es el cambio de la ciudad al campo. Y que nuestros hijos no se adapten o pierdan sus oportunidades de desarrollo personal. La empresa ofrece contratarnos tanto a mi esposa como a mi, como profesionales. Con beneficios muy tentadores. Cual sería una buena decisión, cambiar de vida por el trabajo, cambiarles también la vida a nuestros hijos, ¿arriesgarnos y tomar esta oportunidad o simplemente rechazar la oportunidad que nos ofrecen y seguir con nuestras vidas en la ciudad?