¿Como puedo decirle a mi amigo que no quiero una relación amorosa con el?
Mi problema es que llevo un año soltera y desde que entre a la prepa siempre les hable a mis amigos sobre mis malas relaciones que tuve, en fin siempre les decía que ahora quería un tiempo para mi para aclararles a todos lo que yo queria, sucedió que uno de mis más cercanos amigos hace un poco de tiempo me confesó su amor y pues obvio me dejó muy confundida porque al parecer me quiere muchísimo pero yo ya tenía planes para mí sola y lo mejor de todo es que descubrí que estoy mejor así lo que pasó fue que le repetí todo lo que ya había dicho acerca de que no quería tener novio por muchas razones y que necesitaba recuperarme de todo eso. Lo malo es que muchos me están presionando con que le diga que si porque mi amigo es muy buena persona y es muy inteligente y me dicen que soy mala onda y me quieren convencer porque es lo que ellos quieren más no lo que quiero yo. Como puedo hacerle para dejarles a todos en claro y hasta a mi amigo que se me declaro que no es ser mala onda ni nada la verdad sólo estoy siendo sincera con que no quiero nada con nadie lo malo es que también veo que es muy celoso apenas y deja que alguien se me acerque porque sabe que tengo más pretendientes y pues eso a veces hasta me molesta porque no quiero volver a tener un novio así, yo solo quiero tener muchos amigos ya que antes no podía por mi antigua relacion y pues no sé si nadie logra entender lo que yo siento que no quiero lastimar a nadie ni ser lastimada y me he estado sintiendo mal por la presión y lo que el mismo le dice a mi amiga que vivo en el pasado y no quiero dar nuevas oportunidades