Como debería comunicarle mis sentimientos?
Hace ya tiempo que he estado saliendo con una compañera de universidad, desde finales de diciembre del año pasado mas específicamente. Disfruto bastante estar con ella, la interacción entre los dos fluye y se hace amena y agradable, al menos en las citas que hemos tenido ( unas 6 o 7 aproximadamente). Aún así, a pesar de esto, existen inconvenientes, como el tiempo que sacamos para vernos por ejemplo (debido a que tenemos horarios completamente distintos, a menudo se hace difícil programarnos). Pero esta no es mi inquietud de hoy, sino el de establecer una relación con ella de manera formal, cosa que no sé hacer sin sonar un tanto cursi o hasta ridículo al tratar de decírselo (al menos según mis ensayos mentales y mis pasadas experiencias). ¿Cómo debería abordar esta situación?, teniendo en cuenta que en menos de un par de semanas estaremos en vacaciones de mitad de año, con la incertidumbre si alguno de los dos (o ambos) viajaremos o no. Otra cosa, ¿En dónde debería decirle esto? ¿En la universidad en un sitio apartado o en un sitio externo?. Y otra, creo que puede ser útil: desde hace unos meses le presté un ítem a la mejor amiga de ella, y para la próxima semana seguramente me lo entregará; ¿Cómo podría utilizar las opiniones de su amiga en mi favor? (Me refiero que le diga sutilmente como me siento luego de conversar conmigo cuando me retorne el ítem). Y por último ¿Debería decirle, o mostrarle con mis acciones? Porque si se trata de contacto físico, hasta ahora nos hemos besado (a veces apasionadamente), pero no hemos trascendido más allá.
Y como bonus, me gustaría preguntar acerca de iniciar una probable vida sexual con ella. ¿Cómo abordo este tema y en qué momento?
Realmente apreciaría una respuesta a mis inquietudes lo más pronto posible.