¿Mi novia tiene 26 años y que hago para que mis padres la acepten?

Tengo 16 años es mi segunda novia en mi vida y ella tiene 26 (la conocí por internet). Tengo miedo de que mi mamá no la acepte, lo que pasa es que nunca le presente una novia y tener novia con mucha diferencia de edad, es otra cosa y en caso de mi papa, también no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

Pues lo mejor para que no se lleguen a incomodar, es que llegues a un acuerdo con tu novia diciéndole que quizás diga que tiene 18 años delante de tus papás.

Lo importante es que ustedes dos se sientan bien, y no se digan mentiras en nada..

Solo es una mentira piadosa delante de tu familia y ya, tengo amigas que lo hacen y te digo que es lo mejor que puedes hacer

¡Gracias! Muchas gracias andrea. Lo voy a tenerlo en cuenta y aparte no creo que tenga mi novia cara de 18 años

Lo importante es que piensen más o menos de que edad puede quedarle bien!

¿Qué tal unos 21?

Respuesta
1

Pues no es mala idea pero yo diría que tiene 22 y cuando la conozcan y se familiaricen con ella la querrán y cuando un día les digas la edad real de tu novia como le habrán cogido cariño os perdonaran y la relación seguirá adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas