El chico que me gusta me ignora, ¿Qué hago?

Yo voy al instituto, y este año me ha empezado a gustar un chico de mi curso, coincidimos en casi todas las clases. Me empezó a gustar por que vi que se parecía bastante a mi y teníamos muchas cosas en común. En ese entonces él aun no me ignoraba, era mable conmigo, etc.. Pero de repente, hace unas dos o tres semanas, me ignora completamente como si no estuviera allí, pero en otros momentos, cuandp estamos hablando en grupo, parece que no tenga ningún problema. Incluso a veces lo he pilladp mirándome y se ha dado la vuelta. Me parece que sabe que me gusta, y no se que hacer! Estoy muy confusa.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Estrella, para mi en particular es dificil opinar porque he tenido muy pocas relaciones de pareja, y además, esta actitud la he visto mucho más a la inversa, es decir, chica que ignora o se 'hace la interesante' ante el chico y este no sabe qué hacer... ahora veo que tambien las mujeres se encuentran a veces con esta misma situación.

Seguramente si este chico te resulta tan interesante es porque es o aparenta ser 'dificil' o inaccesible hacia tí, a todos nos llama la atención lo lejano... es algo que nos motiva a esforzarnos más, porque la naturaleza humana siempre quiere o se encapricha de lo que parece muy dificil de conseguir.

Quizás es el consejo más básico que podemos darte pero te sugiero hacer esto mismo, "pasar" de él, o comportarte con más distancia que hasta ahora, esto es, aparentar ignorarlo... quizás de esta manera se interese más por tí, o al menos, se decida a pasar a la acción, dando por hecho que en realidad tu le gustes, que por lo que nos comentas, parece ser que sí.

En varias páginas puedes ver consejos y pautas dirigidos a este tema, creo que son interesantes. Mucha suerte y ánimo.

https://www.vix.com/es/imj/10514/que-hacer-si-un-hombre-que-te-gusta-te-ignora 

CONTROLAR lOS SENTIMIENTOS

Puede sonar difícil pero es lo correcto, no te puedes presentar de repente y decirle que sientes algo por él, piensa que pensarías tú si llega alguien y te dice eso, seguramente creerás que se trata de algún loco, entonces actúa con inteligencia y aparenta que no pasa nada.

Muchas veces cuando un hombre ignora a una mujer, no es por algo personal con ella, simplemente puede ser que no tenga cionfianza sen sí mismo y no se atreva a dar elpaso, o bien, ella no es su tipo, (por ejemplo, él no la ve como una posible pareja).

En caso de que te algo te confirme que no eres su tipo de persona ideal, nunca debes deprimirte ni pensar de forma negativa sobre ti misma. Recuerda que una actitud positiva te hace ser mucho más atractiva ante cualquier persona.

Analizar bien la situación antes de actuar

Las personas podemos ser algo impulsivos movidos por el amor, podemos hacer cosas que normalmente no nos atrevemos, incluso las personas caracterizadas por ser introvertidas suelen ser más aventureros, obteniendo en la mayoría de los casos resultados negativos por actuar sin pensar.

Lo mejor que puedes hacer en esta situación es, antes de hacer cualquier cosa, detenerte y pensar. Analiza cual será el motivo por el que esta persona te está ignorando y si al encontrar la respuesta descubres que es algo que depende de ti, lo que debes hacer es dejar de actuar como hasta ahora e intentar un enfoque diferente, de esta forma podrá verte diferente.

NO TE EXPONGAS DE MÁS

Algunas mujeres pueden pensar que si quieren que ese hombre las note, entonces tienen que aparecerse más en sus lugares, casualmente "coincidir".

Toparse “accidentalmente” en los lugares que frecuenta o incluso comenzar a vestirse más sexy para atraer su atención, todo esto no consigue el éxito en la mayoría de los casos solamente te sobreexpone.

Además y muy importante, stas acciones solamente hacen notar desesperación, y no te debes de ver como una mujer desesperada, no es nada atractivo, restando el interés de la otra persona, recuérdalo siempre y toma tu lugar.

SIEMPRE DEBES DE RESPETAR SU ESPACIO

No debes de hacer que ese hombre se sienta perseguido, está comprobado que esa actitud solamente hace que se aleje más y tenga menos interés en ti, simplemente no funciona, no se quiere sentir como un animal cazado, que incómodo es eso.

Lo mejor que puedes hacer es darle su espacio y desaparecer por un tiempo, lo más probable es que se ponga en contacto contigo para saber de ti.

Descubre, o trata de descubrir, cuales son sus intereses

Lo que más nos motiva como personas son los intereses que tengamos, y compartirlos en pareja sería algo estupendo. Encontrar a una pareja con intereses similares ya nos pone del otro lado, una persona con nuestros mismos gustos automáticamente la vuelve llamativa e interesante.

Puedes descubrir qué es lo que le interesa y hablar de ello, te comenzará a ver diferente, pero debes de investigar realmente el tema, de otra forma notará que eres una novata y solamente tratas de parecer interesante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas