Problemas en el registro civil

Mi pareja es búlgara se llama suzana stancheva dermenzhieva, tenemos un hijo el cual lo inscribimos en el registro civil como alvaro santiago dermenzhiev, después de unos meses me han llamado diciendo que hay un error y que mi hijo esta mal inscrito tendría que llamarse alvaro santiago stanchev. ¿Quién tiene razón?

1 respuesta

Respuesta

El segundo apellido de su hijo es el primero de su esposa. En el caso de que el nombre que le dicen se corresponda con su segundo nombre propio, se han equivocado en el Registro Civil. Pero si stanchev es apellido, tienen razón.