Un bebe de 9 meses sufre si lo dejan con personas que ha visto muy pocas veces?

Tengo una bebe de 9 meses la cual siempre ha cuidado mi madre ya que mi esposo y yo trabajamos. Se llegaron las vacaciones de mi esposo y un día quiso llevarse a nuestra beba a casa de sus padres a eso de las 7am ella se levantó super bien y se fue tranquila con su papá a eso de las 9am se toma su tetero y duerme. El papá me dijo que salió un rato y la dejó al cuidado de su abuela y q ella le. Iba a dar el tetero a la hora normal y la bebe no quiso. Después a las 11 lloro desconsoladamente y se durmió me la tubo que traer a mi trabajo para calmar la llegó un poco ajitada del llanto pero dormida lo cual me ha dolido profundamente y me preocupa que se haya dormido sin comer. Ella es de buen apetito y nunca había sucedido esto aún ni cuando está disgustada con fiebre o gripa.

Yo no quería que la llevarán pero por el hecho de ser su padre ni quise negarle ese derecho pero tampoco quiero que se a costa del sufrimiento de mi hija porque creo que fue porque se sintió extraña en esa casa.

Respuesta

Estamos ante una situación bastante complicada de resolver porque los niños de esa edad son superlativamente intuitivos y perciben la desconfianza de la madre al abandonarlos entonces no es tanto lo de gente extraña es más sobre los miedos de la madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas