¿Excusas para no visitar a un enfermo?
Hace tiempo por el periódico conocí el caso de una chica que estaba mal en el hospital esperando una operación de espalda y en cuanto lo leí me dio lastima y me sentí identificado con ella. El pasado 1 de junio empecé un curso y conocí a la abuela por parte de padre de esta chica (fue una casualidad). Está señora me dio el numero de habitación del hospital y fui a verla y rápidamente conectamos de tal manera que nos reíamos empatizábamos mucho y hacia que su vida fuese más fácil. La visité unas 4 veces hasta que fue operada y me recomendaron que no fuera para no infectar los puntos. La dieron de alta y también su abuela me dijo que no la visitase por los puntos y porque se encontrase mal. Ya le han quitado los puntos y me dice que sigue encontrándose mal aunque tiene días buenos pero estoy llegando un momento es que estoy empezando a dudar. Mi único contacto es la abuela y no se la dirección de la amiga mía. Me encantaría algún día visitarla (tarde o temprano) pero no se como pedirle la dirección aunque no vaya a verla ahora. Siento que me están plantando excusas para no verla nunca más. ¿Es cosa mía? ¿Algo habré hecho mal que he ofendido? Solo sé que está pasando el tiempo y no me responde y me siento que si al menos me diesen otro numero de teléfono de otro familiar (que conocí y fueron buena gente, abuela materna y tía.) Pues vería buena fe. ¿Qué podría hacer?