Mi madre me esta volviendo loca .!
Soy nueva pero ya conozco él foro y siempre lo visito. Les cuento, soy una mujer de 29 años . Trabajo y tengo un hijo de 9 años. Soy practicamente la esclava de mi casa. He vivido toda mi vida manipulada por mi madre, me chantajea, se enoja si salgo con mi novio, me pone horario para llegar y si llego un poco tarde (10:00 10:30 pm) me hace un show terrible . Me insulta delante de mi novio . Me dice que no me ocupo de mi hijo. Que porque salgo tanto como si fuese una niña chiquita. Y estoy harta . Yo se que tengo culpa por dejarme manipular pero ya no lo ssoportó mas. Todo le molesta, por todo hace drama . No me da libertad y se lleva de decir que no puede controlar a mi hijo cuando salgo solo porque él según élla él hhace berrinches cuando no estoy. Necesito consejos para lidiar con esta situación. Mi novio vive solo y quiere que nos mudemos mi hijo y yo con el pero como lo hago si mi madre se lleva de decir que esta enferma y que no puedo irme porque no tengo capacidad para vivir en pareja . Ayudenme por favor . Como llevo sus peleas cuando trato de disipar un rato mi mente. Porque ella dice que hay peligros en la calle para andar a esa hora .